En ese caso me quedo con RiRi. Me mola más su voz de fumeta y las canciones que me gustan de ella me gustan más que cualquiera de Ariana (a excepción de Break Free y alguna otra). Ari es más rollo de adolescentes, una versión azucarada de otras cosas, pero me mola porque es un rollo que por ahora le sienta bien y en el que, en mi opinión, excede.
Tampoco creo que Gaga sea la única que vaya "más allá de un par de éxitos en la radio". Puede que experimente más con sonidos, estructuras, etc. pero eso no hace sus canciones mejores. Los discos de Ari están llenos de temazos muy bien producidos y con buenas melodías y ganchos por todas partes, no son cuatro hits y lo demás relleno y si cuela, cuela y si no me la pela.
Además, no es del todo justo compararlas porque Ari va por su segundo disco y Gaga por el cuarto y el primer disco de Gaga tampoco es que fuera la cosa más sofisticada del mundo. Era basicote a más no poder y buscaba el hit facilón igual que el de Ari.
Ari me interesa más que Gaga por muchas razones, porque me gusta más su voz y cómo la usa en sus canciones, porque me gustan más sus canciones, me gusta más su personalidad, etc. No sigo a Lady Gaga como la sigo a ella. Por muy experimental y vanguardista que sea, no me interesa.
Y no, no me voy a disculpar por el tocho. Agradecería opiniones!