Elanonimotranquilo caca de vaca restregada en arcen con un cadaver de gatito muerto encima>>>>>>>>>>>>>>>work y one dance me parece un coñazo , en general todo drake me aburre a mí me parece que hoy día hay temas buenos en las listas. A mí cold water me encanta por ejemplo y esta petándolo.
sawyerin El pop es ciclico desde luego,ahora se lleva otro estilo,que pasara de moda,y volvera.One dance la he oido 2 veces y tambien me parece infumable.
Dardo Yo creo que el pop nos parecía lo más cuando estábamos en edad de disfrutarlo, y ahora nos estamos haciendo mayoras todas.
JonPGz Los temas de Sia es que tardan mucho en despegar siempre. Aunque viniendo de CT es una pena que lo estén pinchando más.
Oscar Work es una mierda y ha triunfado por el rollo "gua gua gua ma ma ma ma" de la misma forma que triunfó en su momento la macarena o los pajaritos Jajajaja
Gobemouche A mí en The Greatest me vuelve loco ese corete de fondo que suena un poco como SIA haciendo gárgaras con enjuague bucal. A cada escucha me parece más genia por haber colado eso en el estribillo.
elpirulawapo Elanonimotranquilo 7:29PM Reportar pues yo estoy estupenda no sé qué dices de la edad... +1 Qué bien te ves... https://www.youtube.com/watch?v=aHaLyamhz44
hugo Yo quería que me gustara lo de gaga, pero es que Perfect Ilusion.. y ese "It wasn't love" (??) One Dance, Work o las de Sia están bien hechas, enganchan. Sobre todo las de Drake <3