Cesarxstyle Para llena un estadio y ser recordada , hay que vender!!! para ser una leyenda hay que tener #1 , álbumes buenos y Performances iconicas, ella lo sabe , que se haga la indie y mierdas es solo parte de su ego , de yo no soy rihanna ni katy soy gaga la que hace lo que se le salga del chocho y el publico así la castiga ya ni sombra de lo que era :'(
Cesarxstyle años defendiéndola , 2011,2012,2013,2014 aqui mismo en otros lugares , ya no tengo ni putos argumentos para defenderla , pero bueno , ya termine con mi meltdown y me corte los brazos ahora me iré a llorar a mi cuarto. :'(
maniacmaison ^^^^^DeberÃas decirle todo eso mediante muchas cartas, todas iguales. Sueltate, tira la medicación libera al artista en ti y escrÃbelas con letras recortadas.
Elanonimotranquilo el disco tendrÃa que llamarse: miradme to el coño asà quedarÃa claro que es un disco muy personal
Cesarxstyle @Sexapolar soy chileno, toda la prensa de aquí la llamo en su momento "La nueva reina del pop" y lleno un estadio con 50 mil personas, pero ahora PI no suena en ninguna parte , como en todo el mundo al parecer.
Elanonimotranquilo pero si @Cesarxstyle es un lm clásico. Anda que no tuve yo tasqueras con él en la época BTW