Genoxx Yo ya he avisado que nadie lo vea después de comer, pero mira, como decía la Mala ''consecuencias llegan, si me necesitas llama''
Newcombe Acabo de ver el video mientras comÃa unos M&M en mi descanso de planta. SI: Dinámico, apropiado para la canción. NO: Cutre, no aporta nada, y por 50 euros hay gente que te hace cosas mejores y de paso te la chupa. Lo siguiente es Gaga comprando en Las Rozas Village a lo Arancha de Benito, la fama no es para siempre. ME ENCANTA: Va a haber más bajas de LM que de afiliados al PSOE en lo que va de década.
Genoxx Pues no sé, por lo que yo estoy viendo así en generalis, a la gente no fandom le esta pareciendo una kaka @Kilgore
Genoxx No no, digo en general, Facebook o los propios comentarios del video en YouTube, que más allá de los YASSS SLAYYYY la gente sa quedao un poco loca tirando para mal @Kilgore , no hará un Jimmy Kimmel, un SNL o un algo?
usuario967 A ver, maricas con ansias de brilli brilli y lentejuelas, se os ha abierto un hilo a propósito. Vayan circulando.