trusty_v2_0 Otro con lo de pretenciosa… pretencioso, pretenciosa adjetivo 1. despectivo [persona] Que presume y alardea de sus cualidades o pretende ser algo que NO es.
trusty_v2_0 mario sí que es pretencioso que va de johnny ramone por la vida y es menos punky que mi abuela.
Apoarttc Pues yo me alegro mucho por ella, la verdad En la actuación ni idea, no la he visto en pantalla, pero en lo musical creo que tiene talento de sobras y potencial para hacer cosas muy muy guays
Quejonik_Ale1425 Pensé que era un lugar donde se puede opinar abiertamente , y si he leído mucho donde se le pone de pretenciosa en fin disfruten de ella yo lo hago a mi manera ,
Xtian23 La gaga es talentosa pero pretenciosa es un rato. Yo también quiero que haga un disco a la altura de su talento sin creerse la redentora del mundo. Por otro lado vaya tontería eso de andar echando a la gente del foro solo por expresar su opinión.
RRP ^^ Por la misma razon que se puede opinar abiertamente te digo que me apetece que te vayas a tu hilo, que fue por el que seguramente viniste a este foro y del que tampoco saliste. Solo hace falta mirar tu historial de mensajes, que raramente pasa por otro hilo que no sea el de madonna y luego el de gaga Y es que pa que hablar mas si solo viendo la nauseabunda fotohomenaje de perfil que tienes ya se ve que no eres grato.
Silkience Y pensar que se odia a Gaga por ser fan de Madonna es de gilipollas con avaricia. Siempre con el mismo cuento. Las que están en el 2011 sois las que dais un duro por ella. Una clase especial de bobas
osopanda90 Sois unos palmeros, no ha sacado nada nuevo y ya la estáis poniendo a parir. De verdad, que jartura. Yo si va del rollo de i want your love ya me ha ganado, pero no me fió un pelo de ella.
Xtian23 Vaya perlas sueltas @RRP, nadie te ha faltado el respeto para que te pongas tan a la defensiva. El foro esta para comentar y pasar el rato y no para que te pongas en modo drama queen.
A_Antimongolas @silkience Llevas registrado desde Agosto de 2013, y tu vida forera ha consistido en decir tonterÃas en los hilos de Gaga, y decir tonterÃas sobre Gaga en los hilos de Madonna. Que vengas tú a decir que odiar a Gaga por ser fan de Madonna es un invento... Francamente chico, llevas tres años, y seguro que antes ya estabas igual. Pon fin a la condena que supone Gaga en tu vida, y sigue adelante, porque odiar a una cantante SÃ, es de ser una clase especial de boba.
Silkience Mira guapa. Vete a cagar a ver si expulsas el líquido que te sobra en el cerebro. Y preocúpate del historial de los que tienes en tu casa. Hay ayudas y centros para gente como vosotros.