Apoarttc @ibop yo no lo veo para nada icompatible. La imagen es de americana guarra y sucia de bar de carretera. Y eso te va bien con rock y te va bien con country.
Rafa_DG Yo creo que esto no es más que otro disfraz, como lo fue el disfraz del jazz. De un tiempo a esta parte está más empeñada en demostrar lo que puede hacer que en ser ella misma. Joane, con suerte tendrá exito en EEUU pero en el resto del mundo no creo (todo esto a falta de escuchar el resto del disco claro)
Ibop Otra cosa es que con Mark Ronson nos creímos que haría maravillas con las producciones y de momento si me dices que las ha producido un cualquiera me lo creo igual, no me está aportando nada el tío. En fin, yo de momento voy pasando un poco de lo de hoy y... se sabe fecha del siquiente concierto de bareto?
Rafa_DG No se si seré un fan tóxico, ya me cuesta ser fan en general, pero si no me gusta no me gusta. PI me encanta, como me encanta Venus. MR me aburre como me aburria Dope o TIH. Es una cuestión de gustos, lo de la toxicidad me parece simplista.
usuario967 Hola? Stefani Germanotta Band anyone? Red & Blue? Si de verdad pensabais que nunca tirarÃa por este rollo, es que no tenéis ni idea de quién es esta mujer. Ya lo dijo en sus inicios: tiró por el dance para hacerse famosa. De hecho, creo que incluso ha tardado más de lo que tenÃa previsto en hacer algo asÃ.