Elanonimotranquilo son rollo los profesores que suspenden a mucha gente y se cree. que eso les prestigia
Torrezna He visto el titular y no me he molestado en leer más. Vale que lleva un sombrero de cowboy rosa, chaqueta con tachuelas brillantes y demás, Gaga lo ha puesto fácil para que surjan ese tipo de comentarios, pero la verdad es que la prensa debería ir un poco más allá...
Elanonimotranquilo yo el otro dia puse joanne en google y esa tratoria era de los primeros resultados que salia
motherfucking oye basta con decir que lo fans de gaga se retirarán con este disco. Me gusta esta mujer desde 2008 y hace años que yo esperaba este cambio joderrrrr que se vayan los pseudo fans que solo le gusta los tíos con los tacones (ja ja) pues me alegro, pero no nos metais a todos en el mismo saco hostiiiiias
sawyerin Oye pues yo como el disco sea en plan million reasons ,le doy mis dies y me hago fan.Y si van a compararla por enesima vez con Madonna,que lo hagan con American life que ese si es rollo guitarras,vaya mierda de periodistas,ni criticar saben.