usuario967 Ya ves. Las canciones del Red&Blue, si se les puede llamar eso, son un puto atentado terrorista. Qué horror.
usuario967 Million Reasons iTunes: #1 Belarus #1 Brazil #1 Chile #1 Colombia #1 Costa Rica #1 Czech Republic #1 El Salvador #1 Greece #1 Guatemala #1 Latvia #1 Mexico #1 Poland #1 Portugal #1 Slovakia #1 Tajikistan #1 Vietnam #2 Argentina #2 Italy #2 Spain #4 United States #6 Ireland #6 Sweden #7 France #9 Finland #10 United Kingdom #14 Russia #17 Canada #19 Norway #23 New Zealand #25 Austria #26 Belgium #31 Australia #43 Denmark #45 Mexico #55 Germany #82 Russia ¿Por qué la odian tanto en Alemania?
usuario967 Ya ya, pero es que el caso de Alemania, como dice @RRP, ya viene de largo. Será que es muy jewish para ellos :neutral:
Quejonik_Ale1425 Million reason NOOO Prayer sinner YESSS de mis favoritas de la vida de gaga Sigo notandola falsa y eso es lo que más me desanima de ella , pero me gusta mucho que experimente y haga cosas distintas
Quejonik_Ale1425 Speechless es tan tan grande yo no estoy convencido de MR pero puede que le tome cariño . Podría matar por escuchar Prayer en estudio es que de verdad mucho amor ❤️❤️❤️
usuario967 ^ Borraaaaaaaaa borraaaaaaaa A mí las estrofas me parecen tan sumamente pegadizas. Llevo todo el día con ellas (y con el estribillo también) en la cabeza.
Ibop La verdad es que tampoco dejé de escuchar MR en todo el día. También es que mi tarde invitaba a ello.