De Judas no he mencionado nada malo, me gusta bastante. Hay un remix por ahí con Judas Priest que es como debería haber sonado realmente. Todo el BTW es un disco de esos de metal épico, pero con sintetizadores y percusiones suavizadas; tiene las melodías, la grandilocuencia y el argumento delirante. BTW video bien, bastante bien... pero algo no me cuaja con el tema, será cosa de gustos.
"Madonna lleva mucho sin darnos un disco totalmente redondo pero decir que la calidad de su trabajo deja que desear no es justo teniendo en cuenta que nos ha dado una gran cantidad de maravillas."
Concuerdo con lo último, ha dado mucho, pero esperaría que con la madurez que supone llegar a los 60 entregue mas cosas del tipo ROL, Music, Eròtica, Al, Coadf... sigue sacando excelentes temas (Love Spent, Inside Out, WAOM es de lo mejor que tiene) pero insiste en empañarlo con algunos de los peores temas de su carrera... y no se habla mas de M pero debía responder eso.
Me gustaría también ver que hace Gaga con sus temas antiguos... cambiará su sonido a lo Joanne? Poker Face en guitarra acústica? Gypsy con violines gitanos?? Ya queda bastante poco y le tengo muchas ganas a ese disco. Por cierto el trozo de Joanne canción es precioso.