Xtian23 Jajaj jajaj jajajajajajaj que terror con esta mujer que sería del. Mundillo pop sin sus gracias <3
Torrezna Facebook me ha recordado que hace dos años "Vomitaron sobre lady gaga en el escenario, con su consentimiento".
Dotore_Stivill Yo siempre intento recordar cuando en la era cheek to cheek le regaló su cuadro feo, que pintó en sus meses de estar en la Lopez Ibor, a Tony Bennet, y el pobre hombre miraba aquello con cara de "esto me matará mientras duermo".
Quejonik_Ale1425 Con el bomboncito que tiene de novio yo también me caso , pues que celebre las lunas de miel que pueda
osopanda90 Me ha gustado el artículo de la portada, @sebas . A ver si está vez hace las cosas con cabeza y da el pelotazo, que se lo merece. @maniacmaison da gusto leer tus comentarios en los artículos, el contraste con los desequilibrados es brutal.
GinTONICs Sí. la verdad es que dan bastante pereza los comentarios siempre que si la una o la otra. A mí en la encuesta me falta la opción "Se puede comentar siempre y cuando no sea descalificando a la una en favor de la otra" o algo así.