IO_GCF Yo ya lo he borrado. Cdo lo suba a spoti, lo volveré a escuchar y salvaré algunas canciones. La verdad que se deja escuchar pero no me convence nada este nuevo estilo. Ni fu ni fa. Ni chicha ni limoná. Ni frÃo ni calor. Ni bien ni mal.
babypochito No puede empezar mejor que con Diamond Heart. Joanne es su nuevo clásico. De John Wayne hasta PI es puro SEXO. Sinners Prayers excelente. Hey Girl me las imaginaba a lo Thelma y Louise. Angel Down al final se la traga el diablo. Ha abandonado las excentricidades y ha sacado un disco al que solo le sobra Come to Mama. Muy bien.
RRP Tal cual. Yo veo diamond heart muy born this way, creo que esta primera por eso, es como, esa era yo, mirado lo que hago ahora
RRP Y angel down al final es bastante arrebatadora, aunque entiendo que a gente no le vaya, por que es muy facilona, pero tiene ese toque gaga que me gusta tanto
usuario967 https://mobile.twitter.com/ObserverOfGaga/status/788053727869632512/video/1 BOLLO Por favor, el final de la entrevista es grandioso. Qué grande es #ELLA
Moi Yo lo tengo preparado para escucharlo mañana a fondo en coche. Aunque he podido echarle un vistazo rápido a cada canción y...
Rafa_DG Salvo por Hey Girl el resto me parece una mierdaca bien grande. Vamos que le voy a dar menos escuchas que a OFERTA de Las Bistecs.