Bueno, primera escucha bastante satisfactoria. Necesito digerirlo, porque no me esperaba algo asà para nada, y habÃa leÃdo vuestras opiniones en diagonal.
Aquà mi review que no le importa una mierda a nadie.
- Diamond Heart me parece muy buena intro, y creo que acabará siendo la favorita de muchos; en directo puede estar muy guay.
- A-yo es la versión bien hecha de MANiCURE, lo cual no quiere decir que sea temazo ni mucho menos. Se hace pesada y cargante, y no sé, creo que es de las que más deslucen el conjunto.
- Track 3 es preciosa, pero me alegro de que sea la única de este rollito del disco. No creo que hubiera soportado once canciones asÃ, la verdad. Pero eso, es súper bonita y el estribillo es muy cuqui.
- John Wayne ha sido en plan LA sorpresa del disco. Es muy temazo, y podrÃa acabar siendo mi favorita. La producción es maravillosa.
- Dancin' in Circles, pues eso, temazo, single material a tope. Pero ella la ignorará y sacará cualquier otra mierda instead. Me ha parecido leer que alguien decÃa que esto era su "tema tropicalete", y no sé si iba en broma o no, porque realmente lo es... a su manera.
- Perfect Illusion: ironÃas de la vida, a mà sà que me parece que pega en el álbum, y de hecho hacÃa dÃas que no la escuchaba y con la tonterÃa lo he dado todo. Como single sigue pareciéndome un horror, pero bueno, ella es asÃn.
- Million Reasons: nada que decir. Es preciosa. Muero por escuchar la work tape que viene como bonus en Japón.
- Sinner's Prayer me entró mejor en directo, no sé si por la guitarra o por qué. Es de las que peor sabor de boca me han dejado. Ahora mismo ni recuerdo cómo suena.
- Come to Mama:
- Hey Girl es la que tiene la producción más interesante, quizás porque es la que menos suena como el resto. Es raruna, pero con más escuchas podrÃa ser otro pepinaco. Es bastante SÃ.
- Angel Down es muy mierder y aburrida, y se hace más larga que un dÃa sin pene pan. Y no entiendo mucho ese final, no sé. Me jode que también vaya a ser bonus track, pudiendo haber metido alguna otra canción nueva.
Y esa es mi historia, Patricia. Seguramente cambiaré muchÃsimo de opinión en los próximos dÃas, asà que esta review no vale una mierda, pero no tengo sueño, so...