RRP no me molan nada los lanzamientos de verano, con lo largo que es el año ... Mejor lo saque de cara a finales de año.
Dotore_Stivill Tranquilo, si va a ser mentira, que lo ha sacado un Daily no se que de USA. No se si LG5 va a salir alguna vez en realidad. Lo de Monster Forever se refería a lo que iba a tardar en salir el disco.
totalhate pero no se había confirmado gaga en la nueva temporada de AHS? si empieza a emitirse en septiembre-octubre, supongo que se estará rodando ya, un poco incompatible si quiere sacar nuevo single/disco mientras está rodando la temporada, no?
Dotore_Stivill Pues que lo mismo sale un capítulo, protagonista otra vez creo que está confirmado que no es.
Orenji Sí, han dicho que sale bastante menos que en la temporada anterior. Ya está rodando sus escenas, de hecho.
Dotore_Stivill A dos semanas de haberse sacado el carnet, le han puesto una multa por conducir sin placa de matrícula. Iba camino al estudio a terminar el disco, pero igual ya mejor el mes que viene.
totalhate es lo que hay cuando no puedes esperar a recibir tu placa custom-made MOTHER MONSTER comprada en ebay...
Dotore_Stivill Ultimamente la veo mona para lo que es ella, me gusta como va casi todo el rato. Aquà haciendo la monguer en las pisci con un bañador del Primark:
Dotore_Stivill Yo creo que la da miedo la anestesia, en la cara lo que ha hecho es rellenarse cosas más que nada, lo de las tetas es ya cosa mayor.