teotienetuiter @Kilgore los comentarios en la noticia son casi todos positivos. Que tenían pocas esperanzas en el nuevo trabajo y han quedado sorprendidos. <3 Y no te miento para hacerte feliz, ES REAL.
Oscar Pues no entiendo que los lidl Monsters estén echando pestes. Para mi las más interesantes del disco son las que se escapan de lo que era Lady Gaga antes (Joanne por ejemplo) pero hay cositas en el disco para ellos como dancing in circles. Yo la verdad es que no veo el drama.
Moi Pues se nota que le han dado un toque en cuanto a interpretar baladas. La veo contenida y acertada. Sino MR y Joanne estaría cantadas a lo Dope.
Oscar Que si te entiendo. Pero es que yo también sigo a esta chica en las redes sociales y me llama la atención la de fans que le escriben y le ponen que vale el disco pero quieren que vuelva al dance pop. Y yo veo que ella ha alternado eso con algo más orgánico en este disco. Pero que hay canciones para todos en Joanne.
Oscar Precisamente lo que me gusta de este disco es la contención. A mí el rollo dope no me va nada. Esa intensidad me satura y me produce rechazo. Y esta claro que es mil veces más emotiva una balada contenida y sentida de verdad como Joanne que el festival de la berrea rollo Ruth Lorenzo. No puedo con la gente que grita cantando.
JonPGz Yo veo que normal que sacaran PI de single, es la que tiene el estribillo más machacón. Y el resto del disco, no veo ninguna teniendo mucho éxito en la radios, pero si acaso MR y Dancin' In Circles son las que veo con más posibilidades.