Quejonik_Ale1425 Que hay una preventa para el día 29 de julio se llama Reing todo parece que será su single está en la página de interscope alguien sabe si es rumor ?
Dotore_Stivill Es fake, la tienda del preorder no tiene nada que ver con Interescope. Gaga abrirá el concierto de la Convención Demócrata este año, por si faltaba alguna señal más de que Trump va a ganar.
Dotore_Stivill Hola, soy Lady Gaga y mi estilista ha dado con la combinación de peinado y gafas que me hace la cara más gorda.
osopanda90 Acabó de leer los comentarios de la noticia de la ruptura con Taylor y no doy crédito a la cantidad de odio que sigue recibiendo este mujer, especialmente aquellos que comentan que el era un chapero. Flipo
usuario967 Acaba de sonar Poker Face en la radio. Hacía como SIGLOS que no la escuchaba y joder, qué temazo. Gaga, VUELVE.
osopanda90 Me da muchísima lástima que haya cortado con Taylor, creo que ha sido su único apoyo real en estos años de intensidad máxima. Espero que venga con ritmo bailongo y no de balada plañidera
Dotore_Stivill Tony Bennett dice que C3C NO saldrá hasta el año que viene, y que igual tiene pensado morirse antes.
pixelado Ah pero si yo pensaba que ya estaba muerto! Que ponian la momia en un palo y le daban al playback.