Ibop Yo tengo también muchísima curiosidad por las demos con RedOne. De hecho me encantaría saber qué concepto de album tenía al principio cuando se juntó con todos esos productores de los que al final pasó. Yo no voy a mentir, el album me flipa, pero recuerdo cómo soñaba con un album de pop y disco late 70s early 80s.
osopanda90 Yo en verdad echo de menos un poco algo como I want your love, pero vaya, pal próximo álbum
totalhate 'Angel Down' standard edition produced and reworked by Mark Ronson 'Angel Down' work tape - RedOne, first-take, one key higher than original tienes razón, pero igualmente no va por ahí mi curiosidad...
Ibop Yo realmente pensaba que iba a tirar por algo así. I want your love me flipó. Sigo diciendo que esta mujer es de venazos y me la imagino un día de repente en el teléfono con redone: oye cari que no, pero gracias por participar.
RRP Hoy es el momento, por si acaso algun lector de la revista se le habia pasado por la cabeza escuchar o COMPRAR el album
usuario967 ¿En serio A-Yo no os lo da todo? Porque la estoy escuchando ahora mismo y a punto de restregar cebolleta contra la pared.