RRP La version piano de Bad Romance que hizo para la convencion democrata me gusta mas, voy a buscarla
RRP https://youtu.be/Gy4LOO8Qah8 A partir del minuto dos me parece hasta emotivo, cuando la gente se pone a cantar a coro. Ojala en la proxima gira version piano de bad romance. Y no lo digo en coña, la cancion se presta tanto a ser coreada por miles de personas encima de cuatro notas a piano ...
Quejonik_Ale1425 Bad romance en plan vídeo es una genialidad pero en plan tour es terror del bueno la coreografía más espantosa Spechlees en versión piano es tan cerca a lo divino para mí obvio
Orenji Pues a mí la coreografía de BR me parece bastante mítica, y es la mejor que tiene Gaga de lejos, siendo ella un pato mareao.
Dotore_Stivill Chaos, o Chaos Angel, que es un nombre horrible, pero parece ser que sí. Aunque vaya usted a saber, que esto todo al final será una trolleada grupal.
Dotore_Stivill De mil sitios, se ve que lo ha referenciado varias veces en instagram, y este finde alguien le preguntó si Gaga iba a sacar nueva música a Lady Starlight (la cucaracha que lleva viviendo de ser telonera de Gaga desde hace 8 años) y le contestó "Chaos". Lo del Angel no se de donde viene.