Apoarttc Yo la verdad que conecto super poco con Madonna. Me gustan bastantes canciones, y el Confessions es maravilla. Pero hay tanto disco que escuchar y tal que me da una pereza mortal
IO_GCF @Moi 3 mierdones! Toda la razón aunque yo salvo un poco a MDNA . https://open.spotify.com/album/4JiY4JUvXdEA7UFIbiAyor Ya esta JUANNA en spoti. Voy a darle una segunda escucha...
Moi ^^^A mi eso me pasa también me pasa cuando me planteo descubrir la discografía de alguien que tiene tantos albumes. Pero al menos ROL y Music podrías darles una oportunidad.
JonPGz Hey Girl es genial. Ha dicho Gaga en la entrevista que Florence quería hacer lo de cantar una estrofa cada una pero Gaga prefería hacerlo como una "conversación".
sam26 Ay por favor que cosa más bonita joanne y que temazo Dancing in circles, de momento me está encantando Juana... a ver que tal la ronda final si no pincha
Rafa_DG bueno yo creo que MDNA no había por donde cogerlo, pero Rebel Heart es un buen disco. Muy de acuerdo en que Gaga se diferencie artísticamente de Madonna, por cierto.
alberab94 Estoy escuchando el álbum y el cambio de acordes al final del estribillo en Track 3 es vida. John Wayne es un poco DWUW, ¿no?
sam26 No pienso ni siquiera generar tráfico, por muy malo que pudiera ser (aún me faltan unas cuantas para terminarlo y me encanta creo que es un álbum de notable) un 5,9 es de risa, cuanto le dieron a Justin un 7? JA