Moi A MIA le querían hacer pagar una millonada por enseñar un dedo, y Gaga va a cantar sobre como se lo restriega por el choto?
Moi El setlist en la superbowl me despierta mucha curiosidad, y la actuación en general. Que ella es muy de hacer lo que le sale de la brenca.
motherfucking Me gustaría saber que piensa la misma Gaga de DIC, no la ha dado nada de protagonismo y nunca la ha mencionado. En cambio la fanbase chorrea por ese tema, que tiene que ser single si o si
motherfucking La diferencia es que DIC tiene mucho mas potencial que todas esas para petarlo de verdad, y no lo hará.
teotienetuiter DIC lo peta! En la superbowl que entre a lomos de un caballo con la bandera americana cantando diamond hearth.
usuario967 Todavía quedan la mitad de críticas ppr contabilizar. Suele quedarse con 30 críticas aproximadamente.
Gobemouche Acabo de ver todo lo de Nueva York y es cierto que el disco gana en directo. El rollo que lleva ella me sigue pareciendo un papelón. Está hecha una folclórica.
Moi Yo digo que va a estrenar el Volantis para hacer au entrada triunfal al estadio. Cantando un remix del Track 3 Girl, what do you think you're gooooing
Orenji Holi, ando algo perdido entre tanto mensaje. Por favor, ¿podéis poner aquí las actuaciones de anoche? Grasias de antebraso.