RRP Me encanta esto, en serio. Cuando de repente se pone el sombrero y canta el ultimo estribillo ❤️ https://youtu.be/Us5mmi-PJjc es simple pero es dramatico y teatral, gaga hasme el amor.
Orenji Yo cuando empiezan los fans a corear lo de "shots were fired down the streets, by the church where we used to meet" ME EMOSIONO.
RRP Esto en vivi, en un recinto de 15000 quiero verlo Como no venga a bcn (que vendra, espero) la mato la matoo
Bartman1980 El gusto es como el ombligo todo el mundo tiene uno hasta ahí todo guay pero vamos la gente que viene de Messias para abrirnos los ojos o los oídos y nos demos cuenta de que es un disco midiocre, pero que más te da, y si encima no lo ha escuchado es para martarlo.
Moi Pues sí, a mi más que las notas lo que más me jode es que a diferencia de la mayoría el álbum me parece regulero, ojalà me encantara. Pero lo entiendo, a mi me encanta Artpop y el vapuleo en su día pues me jodió.
Bartman1980 Lo que ha hecho JNSP con la crítica es alimentar a los trolles que dan visitas y comentarios a las noticias de Gaga, el disco no se merece 8 pero tampoco un 5,9 y eso lo sabemos todos. Pero vamos que drama ninguno si aquí estamos curtidos ya.