@flouder, no puedes negar que el pop ha hecho un giro como lo hizo en los 2000 hacia sonidos que buscan ser mas "maduros", y eso a mi no me mola nada. Que Sia ahora lo pete con la que me parece su cancion mas guay que ha hecho no quiere decir nada, por que la tia ha probado con todo. No creo que sea sintoma de que el pop esta yendo hacia ninguna parte, mas bien es una anecdota que ha funcionado de cara al verano. Fin
El sonido ha virado claramente hacia el rnb, hacia ir de seria , con producciones contenidas y melodias que no acaparen la cancion, justo lo que no me gusta. Y es evidente, por no hablar de que a nivel estetico parece impensable que a dia de hoy se haga una superproduccion tipo un telephone, un last friday night, un wrecking ball o algo un poco teatral. Ahora todo tiene que ser muy serio, muy underground y si puede ser con mensaje feminista/proraza mejor.
Es un puto rollo y por eso se ha medio muerto el fenomeno talifan. A dia de hoy NADIE lo esta petando de verdad a todos los niveles
QUE VUELVA LA VERBENA QUE LA CONFERENCIA SOBRE MUSICA SERIA HA ACABADO!