Felipe JiRo ostrissss i want your love... sueño con un disco con ese sonido o un par de temas sueltos discotequeros... by the way, alguien más lamenta que no sacaran versión de estudio de "partynauseous"? me lo daba todo esa transición...
TheLittleMelo Yo sigo sin entender muy bien Joanne como Track 3, me parece que corta una clara progresión. Supongo que no quería meterla en la segunda parte del disco....
sam26 Alguien comentó que Ayo le molaba porque la vocecilla del principio le recuerda al Mario Kart... que fácil es ganarse al GP hoy dÃa seño
sam26 AH! Y acaba de subir al 16 en iTunes usa y está verde oscuro, creéis que le sacará video así apresuradamente o lo dejara morir
sam26 Que tontas son en interscope de verdad.. pues lo ideal es que hagan 2 videos y los lancen juntos como ya hizo la que no sabe cantar, MR merece un video bien bonito <3
teotienetuiter Yo veo tan fácil la estrategia: Mandar A-YO a radios y hacerle videaco. Hacer un vídeo sencillito de MR.
Bartman1980 A ver calmaos un poco, seguro que Gaga ya tiene la estrategia pensada , ¿cuando nos ha desfraudado ella en el tema singles?.