Zagidster ^ Teniendo en cuenta que es una presentación grande, es seguro que Mark Zaddy Ronson va a estar acompañándola, no descartaría que suceda aunque fuera en un medley. Aún no sé si PI acústica me gusta o no
TheLittleMelo A mi no. Creo la melodía que no se presta nada a ello, y la tengo muy interiorizada de la otra forma, no la concibo así.
usuario967 El puente ❤️❤️❤️❤️ se le va algo la voz al final, cosa normal teniendo en cuenta que le va a estallar la cabeza.
GinTONICs Yo prefiero la versión rockera. Me encanta que haga versiones acústicas de sus temas pero cuando confunde "acústico" con "intenso afectado" me sobrecarga bastante, la verdad.
Rafa_DG Nah, ón la versi hubiese molado si a la mitad se levanta y canta la normal, así se hace tediosa
Moi A mi me aburre y me resulta fea. Otra cosa no, pero baladas bonitas en este álbum tiene para elegir antes que hacer ese churro.
Ibop Hombre, tanto como churro... Cuántas quisieran. Pero sí, voz enorme pero se hace pesada. La cantó así porque Taylor tiene novia nueva y está triste la muchacha.
Moi Ella en vivo es sobresaliente. Digo que me parece un churro porque ni la canción me pega en versión piano, ni me convence todo ese griterío. Y PI ya de por sí no es santo de mi devoción...