RRP A mi me da que lo han dicho ahora por que todos los fans dabamos por sentado que el single salia este mes, todos la veiamos en los Vma y asi evitaban meltdowns. Todos nos haciamos la idea de que nada de Vmas pero a la vez teniamos noticias definitivas.
Dotore_Stivill Yo quiero que recordemos lo bien que calzaba su voz aquí. https://www.youtube.com/watch?v=cNUhwgpnAZc
RRP El estribillo de la cancion no me va. Y asumo que a alguien puede parecerle un sacrilegio que lo diga, pero no me da el subidon que quiero. El resto es genial
Dotore_Stivill Va a cantar rollo leona, iros preparando ya. Es su nueva voz, entre Rocío Jurado y Mila Ximenes.
RadioFlyer Yo lo único que espero es que no se haga abanderada de todas las causas y se dedique a su música, sus vídeos y que haga un par de buenas prestaciones porque la chica sabe cantar pero es tan intensa y ha pasado por tanto...
clickvroom A mí su voz grave y ronca rollo I want your love me gusta, de hecho en Artpop sonaba demasiado aguda
Dotore_Stivill A mi su voz en general en IWYL me parece un sí, pero los coros del final parece que está llamando a las cabras.
corneacraneo Lo de que los hilos no son sólo para fans, ir a decirlo en el de brinny o incluso en el de mamonna. En el de cranberries, ni os cuento. Todo serias por sus grupos. Y le tengo ganas a la Gaga, la verdad.