IO_GCF No me ha gustado nada nadita. Es que MR no pega ni con cola ahí. Y ya las poses,sus caras... y la voz? y tanta parte instrumental pa que? zzzzzz
GinTONICs La parte instrumental es bonita y además necesitan alargar el tema para que ese bloque del desfile no se quede sin canción. Piensa que todas estas movidas están muy ensayadas en cuanto a tiempos, salidas y entradas se refiere.
GinTONICs Cuando aparece la primera modelo vestida de prostituta tirolesa venida del futuro, todo se arruina. jajajajajajaja!!!!
usuario967 Cada vez que entraba el estribillo desafinaba como una perraca. Pero quitando ese pequeño flaw, ha estado muy diosah.
Moi A mi me ha encantado y ella está guapísima con ese look, el vestido es precioso. Desfines? Pues para ser ella sí, pero también por que siempre le exigimos más a Gaga. Que ganas de Ayo y JW.
milodicox No hombre, pero cantarla con esa cara de drama mientras a tu lado se estan contoneandose modelos luciendo bragas de 100 dolares y haciendo carantoñas a la camara a lo mejor tampoco pega mucho. Me gusto la actuacion pero esa cancion no pegaba nada con el evento. Buenos dias @Kilgore