Moi No había visto John Wayne. Tremenda, me ha encantado. Gaga en estado puro, qué crack y qué temazo.
IO_GCF Por favor que bien le ha quedao Ayo/JW! Me ha encantado! :heart: Mira que el disco no me entusiasma y no me gustó el comienzo con PI pero me está gustando en esta era después de todo el despropósito que fue la de Artpop (no el disco).
milodicox Me ha gustado mucho la actuación. También me ha dado la risa tonta cuando ha desplegado las alas tirando de un cordoncillo. En el colegio debía de sacar buenísimas notas en clase de plástica y teatrillo-.
RRP Acabo de verlo, al final del show, cuando ha salido a saludar despues de las modelos ❤️ Iba guapisima
GinTONICs A-Yo/JW me ha gustado mucho. Y sí, a mí me ha encantado el despliegue de alas con cordoncillo :smiley:
RRP Y que el leak era solo una toma seguida, cuando grabaron dos veces. No hay por ejemplo los arreglos vocales a lo Mariah durante el instrumental alargado en la version oficial.
Gobemouche Sale guapa en la foto. Quizás es por la sobriedad, pero por primera vez en bastante tiempo aparenta la edad que tiene.
pixelado La roto está invertida no? No lleva dos moños simétricos y un clon del mismo tío a cada lado... Gaga tía no te saltes el eje!!!!!