Moi Top Gaga VIDEOMIERDER: 1. Million reasons 2. Perfect illusion 3. Tercer single de Joanne (si es que hay) 4. TEOG 5. Marry the night (esa intro POR DIOS)
Wien Me quedo con esto de videoclip https://www.youtube.com/watch?v=9q0TzIgNJfY Para mi es su peor vídeo y se une a Poker Face, era el único al que no le encontraba ninguna gracia hasta ahora.
JonPGz Es que cualquier vídeo grabado en el campo o como la foto esa a caballeo, aunque pudiera haber sido aburrido, hubiese quedado mucho mejor.
Moi Al vídeo de PI con una mejor realización y un cameraman sin parkinson le daría mi aprobado. Pero así como salió está muy bien en mi top. Show me yours :neutral:
JonPGz Es una pena que la cague con los mejores temas. TEOG en el callejón, MR esto, DWUW se quedó sin vídeo...
Moi @Kil como va a ser BDR el peor, si es el único en el que sale la primera Gaga icónica con las hombreras y la capucha????? Recapacita, ya solo por eso es al menos mejor que MR!
JonPGz Leí anoche en Popjustice que BDR iba a ser el segundo single de TF y Speechless el de TFM. Es verdad?