Ibop Yo creo que en el fondo le hace falta un número 1 para que se le pase la tontería, pero visto cómo está el mercado dudo mucho que vuelva a conseguir uno a no ser que se una con algún productor chulo y saquen algo bailable y guay, y que le diga "niña, las riendas en esto las llevo yo" . Porque claro, ella es tan lista que se une con uno de los mejores productores pero decide que le apetece hacer americana.
Elanonimotranquilo hoy día un número uno es muy complicado para gaga. Entre streaming , vevo , radios etc todo esta muy orientado a que el número uno sea el del público milenial joven y adicto a iTunes
Ibop Lo que me da rabia de ella es que ya ha entrado en la fase "no me dejo guiar por nadie". Quiere hacer todo ella, y mira, no. No eres ni buena actriz ni eres directora ni tu forma de producir puede ser la mejor. Si yo fuera cantante me encantaría que gente experta en cada tema me guiara por dónde ir en campos que no son los míos, más que imponer. Las mejores cosas que ha dado esta mujer han sido colaboraciones con artistas que visual y musicalmente la han marcado un camino y donde ella aporta su parte correspondiente. A lo mejor es que es un poco rata y prefiere llevarse ella todos los cuartos.
TheLittleMelo A ver, pero la cosa es que si eres "artista" querrás hacer tus cosas, hacer tu arte, lo que tú quieres y sientes en ese momento guste más o guste menos; no que te vengan a decir lo que debes hacer. Otra cosa es que seas pop-star y pretendas ser número 1.
Ibop Hombre sí, si puede hacer lo que quiera. La cuestión es si ella se dará cuenta de que le sale mejor o peor.
Elanonimotranquilo yo creo que toda diva quiere ser ella la que controle. y en el caso de gaga al principio yo creía que era menos egolatra pero con el tiempo se vio que como todas tenía más ego que coño
Elanonimotranquilo lo que no entiendo de gaga son sus rabietas de me enfado y no respiro. Sobre todo cuando ella hasta ARTPOP debe ser de las divas que más libertad creativa y dinero para hacer cosas ha tenido EVER
Elanonimotranquilo Cosas como alejandro, telephone,paparazzi, bad romance, el anuncio de la colonia ... son caras, y llevan. mucho trabajo y sin embargo de eso pasó a judas, btw, you and i , the Edge of empanadillas
Elanonimotranquilo y que le pasó por el chumino para pasar de klein a ese mojon con pintas que es el vídeo de judas? En el caso de Madonna dejó de hacer vídeo yo creo que por vaga y porque prefería gastarse dinero en las giras
Ibop Ay, la producción de PI a mí es la que más me gusta de Joanne. Es que sigo pensando que pinta cero en el disco si la comparas con el resto. Me acuerdo que cuando salió el anuncio de PI como primer single con esas barras de colores psicodélicaa me imaginé un disco taaan distinto...