Dotore_Stivill Yo creo que se va a hacer una promo convencional a tope, con sus singles anunciados con antelación, con PI y otro single para el lanzamiento del disco. Y me parece bien oye,
osopanda90 La gente es un coñazo, que haga lo que la salga del Venus. Con que me dé buena música, yo feliz
Dotore_Stivill Yo creo que esa parte de la lección sí que la ha aprendido, y que va a adelantar menos cosas del disco. De hecho aun no sabemos nombre, ni hemos visto el tatuaje feo correspondiente.
Gobemouche Si el single sale el 3 de septiembre no sé qué hace esperando dos meses a sacar el disco. Está pidiendo a gritos que se lo filtren antes de tiempo.
Flounder ^ Un hardcore fan de Madonna escribiendo eso para meterse con otra popstar. Apaga y vámonos.
Silkience Es una locura lo que he escrito. Está totalmente fuera de la realidad. Ella nunca haría nada así. Además está clarísimo que va a arrasar. Qué cosas tengo. Y todo por culpa de Madonna.
Torrezna Yo tengo muchas esperanzas puestas en este producto. Quiero conocer ya el fruto de la unión Gaga + Ronson. Imagino que este lanzamiento tendrá un corte mas clásico, más medido, con menos idas de olla y todo eso que pedía Artpop.
Torrezna Sobre las filtraciones parecía que todos habían aprendido la lección, pero luego mira, va Glory y se filtra. Crucemos los dedos.
sawyerin Hombre igual hace un buen papel,pero seguro que le van a dar mucha caña,es una peli clasica.