IO_GCF Una vez leí que los señores de la superbowl y pepsi "exigen" cantar ciertos temas a los artistas. Esto cto tiene de cierto? Es que estaba pensando que es capaz de plantarnos medio Juanni en la SP y quiero llorar! Y otra cosa... quién creéis que serán los artistas invitados?
Kric Holi me he escuchado el disco y Joanne me parece super bonita, el resto del disco no me acuerdo de nada, bueno perfect illusion ya sabessss.
motherfucking Uf, yo como artista invitado tiraría por alguna leyenda rock, estilo Bon Jovi o alguien que le de caña, y si quiere dar que hablar pues que lleve a Madonna, eso podría ser lo mas épico de este siglo
Moi Espero que después de Juanna haga un comeback como dios manda y deje C3C para más adelante. Alguna actuación de ese palo de vez en cuando es un SÍ. Sacar C2C + Juanna + C3C me parecería too much. Admiro su lado de dama de la canción y su demostración de talento cantando jazz. He disfrutado de C2C y de su química con Tony, siendo un género que no me interesa un carallo. Pero por ahora it's enough, francamente.