usuario967 Pues que existiendo esto, Come to mama es como unas bragas de mercadillo con agujeros: https://youtu.be/e6R6scdGt6g
Zarko @Corraluna mi versión de Joanne en spoty es precisamente así, baee bonus y baee come to mama, y play.
Moi A mi Grigio Girls me encanta, es de las que más escucho y para mi una pieza clave en este álbum. Me parecen mucho más olvidables Sinners prayer, Just another day, Hey girl...incluso la prefiero a A-Yo. Y la letra es muy bonita.
Apoarttc Grigio Girls es cuqui, pero musicalmente más floja. Hey Girl es más grande que vuestras putas existencias
motherfucking A mi no me molesta ninguna, ni los bonus, todas tienen algo que me gustan, y no se porque tanto odio a Just Another Day, escucharla a todo volumen da la vida, el solo de guitarra de Mark Ronson es maravilla y la letra se me pega muchísimo
usuario967 Just another day es una mala parodia de la Gaga pre-Fame, que es a su vez una mala (muy mala) parodia de Bowie.
usuario967 Pues sí, pero ella no puede dejar de crear. Cuántas veces le habremos dicho que lo suyo es el puto striptease, no el baile.