wiii No tenía ni pajolera idea del asunto. Simplemente me encogí de hombros. (Él era swifter por si queréis reiros del él). Gracias por la aclaración. ^^
wiii Venía al asunto de que su fave va a hacer un concierto mega visto por todo el mundo que va antes o después o pasao mañana que es mejor que el intermedio, claro y yo que estaba todo feliz hablando de que tenia ganas de ver el intermedio y de ahí pues recibí hachazos y tal pero bien. No tan hardcore como la pesadilla de los comentarios de la página madre.
motherfucking Por dios un intermedio de Taylor Swift tiene que ser un infierno, yo digo que no. Artistas actuales creo que solo podrían hacerlo Gaga y Rihanna, porque Britney ya no tiene la capacidad de hacer un buen show..
Moi @motherfucking supongo que te refieres solamente a artistas femeninas de pop no? Por que anda que no hay artistas y bandas que tienen el status y el talento para hacer un show de 10...y mejor que Rihanna.
clickvroom Pues yo tampoco veo muy lejano el nivel Britney y el de Rihanna, de hecho diría que en esas noches buenas que tiene Britney la supera
llamarsernesto Ninguna de las dos baila ni canta pero Britney es una zombie y Riri es reina y emperaora.
JonPGz Britney lo que tiene son sus temazos, que aunque salga zombie te mete BOMT, Slave, Toxic, Womanizer o las que sean, sus luces, pelo para acá pelo para allá y ya han pasado los 12 minutos.
wiii A mi en poker face me parece supra-sexy y en el videoclip que sale comiendo espaguetis. Pero soy maricón, respetame no entiendo mucho de esas cosas. La que no me parece sexy es Britney que tiene unos tatuajes horribles y no sabe mover el culo. Edit: Y tio, en Bad Romance y Alejandro en bragas y medias.