Zarko Ayo como single, todo y que no es de lo que más me guste de Juana, es una elección coherente. La ha tocado bastante y tiene en general buena aceptación, así que enga, que la saque y vaya pensando ya en el 4o.
Gobemouche Creo que con la promo que hizo a Ayo en otoño ya ha bloqueado cualquier recorrido comercial extra para la canción. La gente ya la conoce y la ha escuchado. En la SB podría darle un empujoncito, pero sería respiración asistida.
JonPGz Lo mejor es asumir ya que saque lo que saque va a ser flop. Así que si le apetece Ayo que la saque.
Bartman1980 y si saca DIC y se la pega que porque no sacó Ayo que ya la conocía la gente... que haga lo que quiera y por cierto a 14 días de hacer un show presupuestado en 10 millones de dólares sabiendo ya que no será ella sola y su piano y nosotros con meltdown ...para echarnos de comer a parte.
Apoarttc Pues tal como están de mierders los discos pop últimamente, que te haga querer escucharlo del tirón me parece un logro notable.
JonPGz No ha hecho anunció con Pepsi o me lo he perdido? No sé si todos los que actúan lo hacen, pero Beyoncé y Katy tuvieron.
Gobemouche Podría sacar y promocionar una remezcla de Ayo como single/video. Eso tendría más sentido. Sacarla tal cual, pues no sé, la verdad. Si al final la canta en la SB y no se salta la estrofa en la que habla de fumarse un paquete de Marlboros será extraño. Hablamos de un país que hizo borrar digitalmente el cigarrillo de Cruella de Vil y el puro del Capitan Garfio de sus películas. Luego MIA hace una peineta y el país se vuelve loco.
Moi Que lleve a Janet de invitada. Sería lo justo volver a verla en la SB después de la caña que le dieron por lo de la teta.