Pues mira, cuando llegué recuerdo a @kilgore tirándome los trastos con mucha gracia, y creo que @newcombe o @FuturistaFrance también. Y en el mismo día a @rrp metiéndose conmigo por decir que vivía en París y luego diciéndome que ojalá se me quemara el bigote. Tardé un tiempo en pillarle el punto al foro, así que lo de @rrp me sentó bastante mal y no lo entendí porque yo no le hablo así a la gente. Luego todo ok.
Y a toro pasado creo que con lo de mi foto desnudo fuisteis muy muy poco malos, viendo las posibilidades. Me reí mucho con eso.
Me sigue chirriando el clima este de insultarse y decir frases bordes gratuitas sin intentar ser gracioso. Pero me compensa meterme porque me río mucho y me entretengo en los ratos muertos, aparte de que hay mucha gente que me cae genial.
Caerme mal nadie. Me cae mal cualquiera que se porte como un capullo (aunque sea con los demás), y por lo general solo ese rato. Luego ya me da igual. @elpirulawapo me dio coraje un tiempo porque el rollo que llevaba con @JoseRamone no me gustaba nada, pero ya no. Ahora me cae bien. @rrp igual, me da pena que se haya ido y la verdad es que me gustaría conocerlo en persona.