maniacmaison @theobserver tú eras hetero antes? Cómo fue darte cuenta de que te gustaban más los tíos?
theobserver Cuando nos escribÃamos mensajitos tenÃa un lÃo en la cabeza importante. Me gustabas pero no de esa manera, igualmente me pareces una tÃa genial y me gustarÃa conocerte aunque me da miedo que no nos caigamos bien
usuarix1710 Pues @elpirulas me querÃa de broma, @theobserver no de esa manera y @___ pa mi pa siempre
maniacmaison @sexa mi madre me tiene mu bien enseñao @theobserver ya hijo, pero qué sentiste en ese proceso de asumirlo. Yo, por ejemplo, pensé siendo preadolescente "por qué yo?". Un pensamiento super sano pero que superé pronto, menos mal.
theobserver Pensaba que a todos los tíos heteros les gustaban los tíos pero tenían la "capacidad" de hacer que les gustaran las tías o alguna mierda así, la verdad que ahora me siento tan alejado de ello que incluso me resulta extraño haber pensado así...
theobserver @caliope me odias por no haberte contestado nunca a lo que me preguntaste por facebook? :sweat_smile: