elektrolu Eso es el alcohol más que nada, @Pirus, y luego tenía una amiga de Coruña que cuando se le ponía pesado algún tío me decía que le comiera la boca y dijera que era mi novia.
maniacmaison ^^Una amiga mía convenció a un tío de que era monja, pero monja real de orden religiosa. ^yo igual, pero tampoco significaría que fuese gay.
theobserver Y lleváis cinco años teniendo una relación a distancia? Flipo con que esto no hubiera salido antes cuando sale el tema de las parejas del foro cada dos por tres...
elpirulawapo @elektrolu osea no iba especificamente por ti, hahaha pero vamos es en general que no entiendo la gracia.
elektrolu Sí, intentando ponerle remedio. Somos discretos, yo que sé... de todas formas ya había bastante gente que lo sabía porque se lo habíamos contado.
usuarix1710 Yo también flipo con que no se supiera antes, pero luego la tía nos lo oculto a todos en Robledo diciendo que de ahí se iba a Galicia a una boda y todos nos lo creímos. Cuando nos lo contó nos quedamos de pasta de boniato
FuturistaFrance @Elanonimotranquilo te has dado un pipazo con una amiga alguna vez? Lo mismo para @maniacmaison, @GMBMM , @Newcombe , @Kilgore , @milodicox , @Alex A , @anwitoo
maniacmaison Yo no, cuando pienso en eso me entra lo mismo por el cuerpo que cuando me imagino follando con mis hermanos. He follado con amigos, pero con amigos a los que siempre he visto de otra forma y que los sigo viendo de esa forma. Pero no mis amigos con los que más me junto.
Elanonimotranquilo amiga mujer? no nunca... y amigos gays no... un comerse la boca borracha en plan de chuminada a lo sumo.
maniacmaison Ah coño. No, never. Sí me he besado, tenía 17 años y jugaba a alguna gilipollez de esas.
Apoarttc Yo solo me he liado con una chica. Un fin de año en Ávila. Se me puso dura, pero claro, no llego a más como para comprobar qué hubiera pasado.
Elanonimotranquilo nop, con 16 o asi me gustaba una tia de mi instituto, pero se echo novio y me di cuenta que el novio me gusta mucho mas que ella. Luego me intente enrrollar con una en 3º de bup a ver de que iba la cosa, pero se puso en plan pesada de vamos a hablar y tal y yo lo que queria era meterle lengua no tenia ganas de socializar y al final me fui. En cuanto descubri que con los maricones no habia que hablar para follar vi claro que ese era mi mundo.