¿Fans del merchandise en el foro? En este hilo podemos compartir todo al respecto: novedades, adquisiciones, merchandise destacable... En mi caso, me gusta muchísimo mirar el merchandise de los artistas y comprarme las camisetas que me gustan. Estas son las camisetas que tengo en mi armario/colección: Esta ando buscándola: Y a esta llegué tarde 😞 ya estaba agotada:

Igual esto estaría mejor en Música (pero la de Grimes es una pasada).

La de Animal Collective es bien

@AdriEv Lo pensé, pero como en la sección de Música solo vi hilos dedicados a la música y a los artistas en si pues no me atreví a armar un desorden. ¡Pero si va a ser mejor, que lo cambien porfi!

La de Animal Collective es tú total @newcombe

La de AC es una pasada, en la tela hace el mismo efecto de movimiento que la portada, y además es una camiseta de calidá (y)

Se agotó pero la han vuelto a fabricar.

Verdad? <3

Pues dime donde @telefono_triangular !!

En la misma web de Animal Collective la venden http://acus.dominorecordco.com/

Me costó decidirme porque barata no es, pero vale la pena.

Podia ser peor. Tengo regalo para mi bff <3

@telefono la verdad es que yo tampoco hubiera sabido muy bien dónde ponerlo :)

2 meses más tarde

https://shop.ladygaga.com/products/lady-gaga-superbowl-photo-white-t-shirt-pre-order?variant=36042381518

Real que la he pedido xD