Marcia Es verdad, eran cuatro palos ataos super sencillos de hacer. Sábanas yo tb siempre ahí, pero como compras sartenes y ollas allí mujer? Eso hay que aprovechar Reyes para pedir unas bien caras y buenas del Corte Inglés
osopanda90 La unica vez que entré a un IKEA sali con ansiedad por las nubes tras 4 horas intentando salir. Never again.
chico_a El otro día llegó el catálogo de IKEA a casa y me pareció oir que tenemos que ir a comprar nosequé. Estaba liado con cualquie chorrada y no me enteré muy bien.
Mantaray Mi chico NUNCA ha estado en un Ikea, a lo mejor lo llevo de escapada romántica un fin de semana a comprar sábanas, ollas y esa cosa con palos (que no sé qué es ni para qué sirve). El mes de agosto ha estado fuera y el regreso ha sido MUY BUENO.
Elanonimotranquilo tu chico fuera y tú no has salido del lodazal ese de maricones? pero qué escándalo es este?
usuarix1710 las primeras veces era un drama pero el otro día fuimos a jugar a las casitas y lo pasamos muy bien y hoy si dios quiere firmamos contrato para el nuevo piso sin amueblar, o sea, ikea en vena