usuario967 A mí me parece que están las dos brillantes. No entiendo la crítica a Lange cuando aquí se nos cae el coño con Carmen Maura y es el mismo tipo de actriz (Lange/Maura haciendo de Lange/Maura). Y oye, que yo encantao.
Rafa_DG jajajajaa, me encanta esa escena. Sarandon se come la serie pero Lange está muy, muy a la altura
Flounder Yo empecé siendo #TeamSusan pero en este último capítulo Jessica ha estado colosal. Por favor, ese monólogo cuando llega a casa y no están las gemelas :heartbreak:
Orenji Desde luego, cada capítulo está siendo mejor que el anterior. Esta semana la Lange ha estado de Óscar (guiño guiño).
Bartman El único fallo del personaje de Bette es que Susan parece tener 10 años menos que la original...grandísimas las dos y que pena daba Joan si realmente era así...
Johnny_Utah Pues Susan tiene 70 y Bette Davis tenía 54 en la época de Baby Jane. Parece que fuera al revés. En estos últimos capítulos ha habido más espacio para el lucimiento de Lange que de Sarandon. En el de esta semana se sale. Menuda pájara amargada era Joan Crawford.
usuario967 Susan para tener casi 71 tacos está jodidamente increíble. Ojalá llegar así a esa edad. Yo de lo que me he enterado con esta serie es de que Sinatra era un hijo de puta a un nivel denunciable. Se me ha caído toda la paraeta :( yo que pensaba que era todo un señor.