Elanonimotranquilo por cierto ella me encanto en los descendientes y aqui no me ha vuelto loco. Supongo que tener dos bichas al lado hace mucho. El mejor momento de ella es en el primer capitulo cuando dice lo de que a veces siente como que su vida no es suya, que es como si estuviera sentada y la viera desde fuera y nicole asiente con la mirada.
Elanonimotranquilo a mi eso es lo que mas me chirria de todo que el hijo de una pobretona sin trabajo vaya a la misma escuela que los hijos de todas estas. En eso la serie es un poco sexo en nueva york realness donde el tren de vida no se corresponde con lo que parece que ganan salvo nicole que si se ve que el marido maneja billetes.
corneacraneo Yo no puedo decir que Nicole esté estupenda. Podría haberla sustituido perfectamente un maniquí del Bershka y les habría salido más barato.
Elanonimotranquilo no estoy de acuerdo, las miradas de nicole , la voz, como se rompe en las sesiones, el miedo y la furia y los calentones, toda esa mezcla de sensaciones del personaje los trasmite para mi maravillosamente.
Elanonimotranquilo si, lo dicen 30 veces pero no pega que alguien como laura dern lleve a su niña a un colegio publico y menos por razones de precio.
Elanonimotranquilo cuando nicole va a ver el apartamento de huida la primera vez me moria de risa con el volumen que habian puesto el sonido de las olas. O sea era ensordecedor, daban ganas de decirle: NICOLE ahi no te mudes que no vas a pegar ojo nena!!!
Elanonimotranquilo y otra cosa que me sorprende de estas series de clase media/alta americana es la de alcohol que beben.