Va a ganar el deportista, como si lo viera
Masterchef 5
creo que se va carmen lomana la primera, es que dudo mucho que sepa abrir un grifo siquiera
Antonia
antonia es maravillosa, no se me olvida un dia que estuvo en furor furor que se subio en la mesa porque había ganado su equipo y fue uno de los perdedores a darle un beso y ella lo rechazó levantando la cabeza enseñando el cuello diciendo: huéleme
La que está junto a Vaquerizo es Ona Carbonell, @jakemate
Yo a la que no identifico es a la que está debajo de Antonia, junto a Dafne.
Antonia lo más siempre
https://www.youtube.com/watch?v=Lr-pGyFxmkc
Es Paula Prendes
Ay, el torero guapo.
Yo obvio voy con Boris.
Aunque no tiene pinta de haber una revelación tipo Cayetana esta temporada.
Yo apuesto por la pelirroja
Empieza el domingo, para que vayáis el lunes dormidísimos a currar.
La novedad de esta edición es un mini "debate" entre Anabel Alonso y Bibiana al final del programa.
este domingo? se pisa con masterchef?? son imbéciles???
ay maricon que creia que era maestros de la costura
La principal novedad de esta tercera edición es la incorporación de 'Las retales' como comentaristas del programa. Tras participar hace apenas un año, Anabel Alonso y Bibiana Fernández contarán con su propio espacio que se ofrecerá unido a cada entrega de MasterChef Celebrity 3. En él, las cómicas analizarán con humor material inédito del capítulo de la semana siguiente.
"Se emitirá después de cada programa y tendrá una duración de entre 30 o 40 minutos", ha explicado Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, en la rueda de prensa.
Qué bien, acabará todo a las 3 de la mañana
Jajajaja. Lo de la costura ya irá pal año que viene. Porque después de esto tendrán que emitir el MasterChef Junior
@slavin ubícate