Apoarttc Siempre que leo el título de este hilo pienso que se refiere a que el hilo no tiene guión. No como el resto que nos pasan la escaleta cada mañana.
Cofi Natsumi es lo mejor que ha pasado por la casa, era más mala que un demonio. El cocinero cara de cera y Rikopan son para morirse del asco, pero tienen un final de trama interesante. Y aun te queda Handa dentro no?
Cofi Me estoy acordando de Natsumi sacando lo del pijama de Misaki en la cena de piso, es que es perversa :heart:
Cofi Ay la gran mentira de Rikopin y el otro qué maravilla :heart: yo ahí me reconcilie un poco con ella porque se vio que el otro la había estado usando mientras le vino bien y ella estaba pillada de verdad.
Orenji Tiene sus momentos, especialmente en la última etapa, que hay bastante mal rollo. Y bueno, está Lauren, que es
Cofi A mí Aloha no me enganchó a ver si la nueva va mejor. Mi ración de nostalgia la cubro con ver a Arman y Martha en instagram.
Cofi Arman está como un queso sí, y ella es lo más guapo que ha pasado por la casa por muchos concursos que gane Rikopin 19986140770370214874213673897295872n.jpg?igcache_key=MTYwMzcxNDA0NTgwNTI5OTg1MQ%3D%3D.2.c>
Orenji Ay, como pareja son guapérrimos. La cara de persa de Arman es lo más. Y encima tiene un hermano gemelo De la nueva temporada solo he visto un par y es todo mucho más como las temporadas de Japón. A ver si me pongo al día.
Cofi Creo que puso @Orenji que la ponían en marzo, no sé si del tirón o un capítulo por semana. ¿No os llama la atención lo de que se vayan voluntariamente de ahí? ¿Y por motivos como centrarse en los estudios? Yo es que visualizo ese formato aquí con un casoplon de ese pelo y creo que no se iría ni Rita.
Orenji La ponen como en abril o marzo, pero yo he tirado de torrent, como buen ansias que soy. Y sí, yo al principio flipaba con lo de que se fueran de ahí cuando quisieran. En Aloha hay una que dura en la casa como 3 capítulos.