Orenji ¿La de la casa de campo vale la pena seguirla? Recuerdo que me aburría un poco y la acabé dejando a medias. ¿O paso directamente a la nueva?
alber_ab_94 Hay algunos momentos muy muy grandes tirando hacia el final y un regreso espectacular. Bastante mejor que la de Hawaii.
Cofi Qué insulsa me parecía Mayu al principio y qué maravilla me parece ahora. Ninguno de los garrulos que quedan se la merecen. Y de verdad que no entiendo la inquina que le tienen los presentadores por ser tetona. Ha sido irse Shion y Tsubasa y empezar a brillar Seina por fin. La conversación Yui, Mayu y Seina borracha como un piojo sobre la virginidad en el cuarto tiene que haber sido la más entretenida de la temporada. Se está poniendo la cosa interesante. Y no entiendo la cara del heredero austríaco.
Cofi Y Seina sin soltar el copazo diciéndole a Yui al de diez minutos de llegar a la casa que tiene pinta de mona pero seguro que es una zorra. El contenido que merezco.
alber_ab_94 Todo lo que se desencadena con Yui es maravilloso, te aviso que no te queda nada con lo que se avecina. Y con esta nueva hay un momento casa de las dagas voladoras entre dos de las chicas que el nivel es casi mediaset.
erasmusborracho Una duda, ¿hace falta ver el resto para entender el de Tokyo? Me da vértigo empezar por el principio.
erasmusborracho La verdad que la empecé y me aburría, pero ahora estoy a tope. Voy por el capítulo 8 de Tokyo 2019-2020 part 1, y no puede haber más plot twists todo el rato. #Necesito comentar lo zorra que es Risako con Haruka, estoy living.
Cofi Mira Mayu estará como las maracas de machin pero Yui es que es MA LA, o sea la otra pobre haciendo sandwiches como una loca y el jeto de asco que le pone cuando le da a probar no puedooo Voy con Mayu a tope en todo
Cofi Y bueno del beso """""""robado"""""" de Sohei a la otra prefiero ni hablar porque me dio malestar físico verlo
Apoarttc Simpre que veo este hilo pienso que lo del guión se refiere al propio hilo, como si los demás estuvieran guionizados (ojalá)