Summy NO es cuestión de montar un circo. Es cuestión de que puedas acabar la canción sin un pico de azúcar que te deje ciego y sordo.
Azuloscuro http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=10-04-18_en-directo-tel-aviv-acoge-esta-tarde-el-concierto-principal-del-israel-calling Están retransmitiendo en directo esto...
Svampita La verdad es que está chulo el concierto, es como un mini-eurovisión, con intros y todo. Han salido ya Almaia? porque me estoy tragando toda la morralla de rumanía, georgia, suiza, letonia...
Azuloscuro No, en teoría creo que no. De momento creo que los que más me han gustado ha sido Georgia... jajaja
Svampita a mi la que más me está gustando es islandia ... lol es johny logan realness la verdad es que el nivel bajito en directo... hasta la de azerbayán ha sido cuadro
Svampita cierto, parece que no se escuchan. algunos se han quitado el pinganillo oye serbia no está mal. es como pachanga balcánica pero anima bastante
Svampita super fan de SuRiE, para mi se ha comido con patatas a las otras dos dance queens, australia y azerbayán, black horse
Azuloscuro Esto es más largo que el propio Eurovisión! Esta última tanda está mejorando un poco el asunto... Francia TOP 3 fijo.
Svampita oye, super bien Almaia. ya me he acostumbrado a la intensity de alfred y todo. muy carismáticos, han destacado
Summy Qué van a destacar, si se han comido un mojón del bueno. Han aplaudido más hasta a la lituana que parece que vive con el monstruo de Amstetten.