Azuloscuro Yo también flipo con Portugal tan abajo, pero las apuestas tienen muy mal gusto: ahora mismo Noruega sigue segunda.
Azuloscuro Y prácticamente toda la semifinal 2 en la parte baja de la tabla de las apuestas, quitando Suecia y Moldavia.
AdriEv ¿Las peluqueras @Apoarttc y @llamarsernesto qué opinan de Eleni? https://www.youtube.com/54PHdAEmJkM
Flounder La gente que apuesta tiene muy mal gusto y falla más que una escopeta de feria. Que Bélgica y Macedonia estaban ayer en el top 15 e Italia el año pasado iba a arrasar.
Svampita Portugal es una canción muy chula pero no entiendo porque van ahora de guays con ese bailecito rapero, quita toda la atmósfera goldfrapp que tenía. Chipre es una petardada de toda la vida y muy: ! Pasapoga hit stravaganza 2003 Que Sobral diciendo que music is not fireworks y le vas a tener que dar el micro a una canción que es FIREworks literal. In your face
Svampita Yo también sigo pensando que Francia tiene muchas opciones. Le veo muchos paralelismos con Jamala y Sobral. Un poco low key hasta el final y pegando sorpasso por encima de las favoritas. La veo muy juradil y al público le puede gustar mucho con toda la energía del público que va a tener.
GinTONICs Yo creo que Sobral patinó un poco con el comentario... Y Alfred repite esa misma frase casi a diario en las entrevistas. Yo sí entiendo que Macedonia y Bélgica estuviesen en las apuestas pero Macedonia desafió mucho, estaba como descontrolada, incluso en el baile, que en el videoclip era más suave. Lo de Bélgica sigo sin entenderlo demasiado. Y el que me dio un poco de pena por no haber pasado fue Islandia. Vocalmente estuvo muy bien y los coros en su sitio ( no como los de republica checa, que por un momento tuve un flashback de los coros de Beth).
Pichirulas ¿En qué puesto van a quedar Amaia y Alfred? Bottom 5 (31%, 177 Votos) Top 20 (27%, 156 Votos) Top 15 (26%, 151 Votos) Top 10 (10%, 60 Votos) ¡Van a ganar! (3%, 20 Votos) Top 5 (2%, 13 Votos) Votos totales: 577
Azuloscuro Funny Girl en la primera semi no hubiese pasado ni de coña, pero a mí me gusta más que Crazy.
Tesorito Sennek era una diosa, las otras dos son aburridillas. Getsmusic tendría que haber llevado los cubos de "Issues", las bancas de "Comiéndote a besos", las veladoras de "Shake it out", etc.etc.
Oscar No había visto la actuación de España y podemos ser los más sosos de todos? No se, un atrezzo, un algo al que mirar para distraer de los pasos de cyborg de Alfred. Una luz. Algo.