Buf. En Viena estuve en tercera fila de pista justo después de la fan zone. En Copenhague estuve en las gradas frontales al escenario justo encima de la Green Room en segunda fila o así. Los dos escenarios me parecieron gigantescos y lo que es luces, efectos y tal no te los vas a perder estés donde estés, porque es todo bastante envolvente. Yo ví menos en pista que en grada, es cierto, pero me lo pasé mejor. Recuerdo que acabamos en tercera fila y porque fuimos caballerosos y a las chicas con las que íbamos las dejamos por delante que eran más bajitas, no es una bulla tremenda he visto cosas peores con el Cautivo el Lunes Santo en Málaga. Cuando cantó Edurne, no sé cómo, otros españoles acabaron junto a nosotros y teníamos a unos Australianos al lado grabando el festival que de la que montamos entre todos acabaron grabándonos a nosotros. También os digo que acabar saliendo en directo en la actuación de Alemania 2015 aplaudiendo en primera fila teniendo las entradas del paraíso en grada que eran las más baratas mis amigos lo han hecho. Y en Copenhague también tenían unas entradas, que decían que no se veía y también acabaron mojándose con el Intermedio de Emilia del Bosque. No hay muchos impedimentos para pasar de una zona a la otra, al menos las dos veces que yo he ido... Yo lo que haría es pillar lo que sea, que os lo váis a pasar genial...