Johnny_Utah La de Israel tiene puntos originales y puede tener su gracia si te la ponen por ahí de fiesta, pero como canción es fea y cargante.
el_maguan Pero es que la de Israel va a estar en directo haciendo las movidas de su voz con el looper y tanto los jurados como la gente les va a parecer to crazy e innovativo y va a quedar bien por eso. Aunque veo más de ganadora a la ópera de Estonia porque la gente es una cursi.
el_maguan De las nuevas, Macedonia mejor de lo que me esperaba. Rusia me meo con el vídeo. Preveo una performace top. La canción está mejor que la del año pasado, eso si. También ha salido Lituania que es un muermo. Un poco rollo Tu Canción en solitario.
burke Como Macedonia 2017 no habra NADA. Aquella cancion era completisima, lastima que en directo la pobre pinchase. Voy a escuchar a mi querida Yulia, el año pasado iba con su cancion a muerte
GinTONICs A Israel la veo llamativa por una parte y por otra una horterada de manual. El momento gallina me parece muy sonrojante, la verdad.
Azuloscuro España ya la novena en las apuestas... Aunque supongo que Bulgaria se desplomará de aquí a un rato visto lo visto...
flipe_gr Israel ganadora absoluta. Charisma, uniqueness, nerve and talent. Espero que en el top5 queden también Grecia, Suecia, Chipre (ojalá pero me da a mí que no) y Francia.
Zarko La cantante de Israel tiene un rollo que ya le gustaría a muchos. Para mi top 5 junto con Portugal, Chipre, España y me encantaría que con Malta también.
sarasamucama https://www.youtube.com/watch?v=IfdEMGU3zmc ¿La tía, cantando Papichulo? Ella es DJ total.