hireocall Toy para mi es original por la gallina, luego el subidón es typical typical eurovisión. Ellos escogieron a la Netta esta y buscaron una canvión que le encajará a una chica gordita y freak. Supongo que vieron que Toy la podían vender bien encajándola con la cantante. Que mejor que darle una canción sobre bulling. Es como si yo tengo a un cantante sirian refuggee y le doy una canción tipo Imagine.
Kero No va contra las normas, Australia se anunciaba este año en Youtube. Y según tengo entendido en 2010 en Madrid había marquesinas de bus con carteles promocionando la canción de la azerbayaní Safura. Que esto último ya me parece todo un hito.
Chispito La australiana este año también se anunciaba en Twitter con tweets patrocinados pidiendo el voto.
KikoCuadrado Es totalmente licito promocionar tu candidatura de la manera que te de la gana. No se van la mitad de los artistas a cantar en pres de otros paises? Que no hay más cultura del tema es otra cosa. Pero promocionarte de la manera que te de la gana no va en contra de ninguna regla.
Kero Aclaro que lo de las marquesinas con carteles de Safura lo recordaba mal, no fueron en Madrid si no en otros países. :( Era demasiado bonito para ser verdad. No he encontrado imágenes de ella, pero sí de otras más random:
Cofi Safura :heart: y a Azerbaiyan no le hace falta promocionarse, lo que le hace falta es volver a la legendaria práctica de comprar votos malteses y sanmarineros. A mí me han estado saliendo anuncios del espanto búlgaro en spoty #testimonio
Jota_87 ^Primer Eurodrama. Por cierto, Tinet dimite? https://twitter.com/tinetr/status/995388431118360577
Svampita Israel parece que ahorra durante 20 años y entonces va a saco a ganar. Ya lo hicieron con Dana.
hireocall Me parece una locura ya el eurofan medio. Rabian porque no usaron luces o pirotecnia en esa canción ... En serio creo que se debería centrar la critica en la morralla que tve acepta para presentarse y no en como se ha llevado a cabo. Ni tu canción ni lo Malo valen nada. Son canciones mediocres e interpretadas por artístas nóveles. Tinet Ya ha demostrado que sabe hacer buenas puestas en escena, así que no entiendo ese linchamiento.
pitterkarst A ver. Que no nos enteramos! Que organizar el festival es una ruina, que le conviene solo a países emergentes. Los datos hablan solos. Por eso UK manda zurullos y España queda como queda. bolsamania.com/noticias/economia/eurovision-2018-amaia-alfred-cuanto-cuesta-espanoles-llevar--3288621.html