Fetch Meat Espero y la dejen intacta, no vaya a ser que a inicios de marzo decidan cambiarle el estribillo a “Thnk U”, ya que por lo que tengo entendido habla sobre una niña refugiada... ¿no es así?
Terated ^ Pues esa y Ciao eran las dos más decentes. Seguro que preferiríais Mamma Mia o Ok ou Lo :unamused:
teotienetuiter Se han filtrado las versiones estudio completas: https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1l29ffwJosMuikmpcGmEieUQME1lGRJfA
Raindok La versión de estudio de Al cantar es un sufrimiento con los laras del final. Se nota que esta semana Amaia no está fina de la voz
Yaz Lejos de tu piel también suena bastante bien, y a mi me parece bastante Eurovisivo, aunque quizás un pocoo random. Eso sí, la versión de Camina es una chusta enorme.
usuario967 Voy con Lo malo y El remedio. Creo que AnaWar, con 3 meses a full con coreógrafo, psicólogo y Capde enseñándole a afinar una puta canción de 3 minutos puede dar muchiiiiisimo el pego.
greatnorthern pues mira, yo visto lo visto también. No era de mis favoritas pero es que con las canciones blanditas yo creo que no vamos a nungún sitio. A ver el lunes que tal