A mi lo que me preocupa es que en España hemos entrado en un bucle de eurodramatismo, quejadera y haterismo del que nos va a costar salir. Este año no ha habido ni evil jurados, ni toñis prietos, ni televotos sospechosos ni historias raras. han ganado los super favoritos, con una canción que te puede gustar más o menos (compuesta por un favorito de los eurofans) y que puede quedar mejor o peor en eurovisión pero que es lo que el público ha escogido. Es una canción normal, no un chickilicuatre ni un john cobra. Los comentarios de Sobral el año pasado tampoco fueron agradables por su aspecto y por la canción que llevaba. Está claro que TVE los quería a ellos en Eurovisión para aprovechar el tirón,pero cómo no? si son dos de los concursantes más apoyados desde que juntos hicieron "una de las mejores actuaciones de la historia de OT" como la definieron algunos medios. Si hubiera ganado Aitana algunos se hubieran quejado de que diva, balada, blabla, y si hubiera ganado Lo Malo que si reggaeton blabla. Está ok quejarse, pero estos niveles de insulto y amargura que estoy leyendo en las redes y las páginas internacionales por "extranjeros" con nombres y nicks sospechosamente hispanos es delirante. un poquito de calma porfavor